Wednesday, January 10, 2007

He estado a punto de saltar bordes,
De corer sobre rios, y de saltar lagunas.
De nadar un oceano entero,
De desnudarme en cualquier glaciar,
De saltar de tu ventana.
De dejar que la sangre me corra,
De vomitar hasta sacar las venas de mi corazón una a una.
De cortarme los ojos en trozos y dartelos a comer
Por que no creés….
Por que no sabés
Que los bordes, ni los rios, nil as lagunas, ni los oceanos, ni los glaciares, nil as ventanas, ni la sangre de las heridas que me dejas, existe…
Nada existe…
ABRE TUS OJOS!!!
DIBUJA Y CREA!

5 comments:

Anonymous said...

Que mis miedos no existen.
¿Por qué no me he dado cuenta?
Nunca había podido hacer que alguien cayera en el mismo sueño que yo.
¿Tienes ganas locas de vivir? ¿Me enseñas?

Anonymous said...

ayyy ya escribe otra cosa bonita Ulisito ocupadísimo°!

mabellev said...

Ulises, tu que si sigues el pensamiento discontinuo eso me encanta pero escribe un poco más. Esperaré tus posts catalanes ehh. venga!!!

Buen viaje
Maribel

P said...

-¿Por qué viajó el primer blogger de wordpress a blogpost?

-Mirá el logo de google.

Romario Arlt said...

Cuando se descubre el estilo, la concludión es poesía como la que escribes.
No creer por creer que nada existe y que sus ojos nunca se abrieron. Creí que había muerto y enterré su cuerpo inerte junto con su fotografía.
Lo que olvidé enterrar fueron los momentos que pasé al lado suyo bebiebdo café...
Te abrazo